English / Spanish

New Garamond

New Garamond

La sala New Garamond está concebida para albergar el público más exigente y selecto de la capital, la sala se adapta a cualquier situación desde el alquiler de las zonas VIP, hasta la sala completa, además de tener capacidad para albergar diversos actos sociales, desfiles de moda, preestrenos, entregas de premios, promoción de productos, fiestas y eventos de empresa, cócteles, etc.
New garamond discoteca New garamond en Madrid

En el corazón financiero de Madrid a 300 metros del Paseo de la Castellana, en la línea de las más modernas salas europeas. El New Garamond tiene muchas posibilidades y actualmente es la sala de referencia en la noche de Madrid.

En la sala New Garamond hay dos zonas VIP con amplios sofás y espacio para poder bailar sin necesidad de bajar a la pista, una zona chill-out más alta y alejada de la pista, desde donde se podrá contemplar toda la sala. La sala Rubí, un autentico reservado dentro de la discoteca para poder ofrecer intimidad, y la pista principal para los que quieren involucrarse en el ambiente.

Tiene 1800 m2 en una misma planta, con 2 amplias zonas VIP, la sala Rubí, un verdadero lujo, decoración espectacular, sala retroiluminada que cambia de color, 5 videopantallas, escenario con posibilidad de pasarela, ultima tecnología en iluminación y sonido, restaurante de lujo anexo a la sala.

Get app