English / Spanish

EL PATIO

EL PATIO

El Patio es el local de referencia en la ciudad de Tomelloso para tus inolvidables cafés, copas y cócteles. Ubicado en una casa típica manchega con más de 120 años de historia, y perteneciente a la Ruta de Don Quijote, te ofrece la posibilidad de pasar momentos inolvidables en compañía de tus amigos, en una casa señorial del siglo pasado en el centro de la ciudad. El Patio tiene dos zonas muy diferentes, una de invierno, y otra que llamamos de verano al aire libre, con una vegetación espectacular, pero que también esta abierta al público todo el año, y que da nombre al local. En El Patio podrás escuchar lo mejor del pop-rock-indie nacional e internacional de ahora y de siempre, bailar, reir y conocer gente maravillosa.
EVENTOS: Podrás enterarte el primero de todas nuestras fiestas, exposiciones de arte y cualquier otro evento, y obtener recomendaciones y promociones especiales desde la aplicación.
FOTOS : Si El Patio te hizo una foto, aquí la podrás encontrar, etiquetar y compartir con tus amigos por las redes sociales o guardarlas en tu movil.
MÚSICA: Cada semana colgamos los videos musicales novedad en El Patio. Disfruta la música con nosotros. VIDEOS: Conexión con nuestro canal de YouTube, donde podrás visualizar los mejores vídeos grabados en HD en El Patio.
MAPA: Si no tienes claro cómo llegar... Te situamos en tu Smartphone nuestra posición GPS.
FACEBOOK: Conecta con nosotros e interactúa con tus amigos desde nuestra app. Diles donde estás y cómo te lo estás pasando...
MENSAJES: Te escribiremos periódicamente con interesantes ofertas, a las cuales, solo podrás acceder desde estos mensajes personalizados.
CONTACTO - Danos tu opinión, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y atender tus mensajes. Dinos que te gustaría, o qué cambiarías.

Get app